Nuestra historia

Lubrano Hogar es una empresa familiar que inicia sus actividades en 1994, abriendo las puertas de su primer sucursal en Maipú y Tucumán de la ciudad de General Roca, ofreciendo una amplia variedad de productos de blanquería, muebles, rodados y pequeños electrodomésticos y brindando soluciones y asesoramiento a nuestros clientes para que obtengan la mejor calidad y servicio al precio más bajo posible.
Actualmente, contamos con cinco sucursales distribuidas por todo el Alto Valle, con más de dos mil productos a la venta, veintiséis personas trabajando con nosotros dando lo mejor para hacerle llegar a nuestros clientes la confianza y seguridad garantizada que siempre nos caracterizó.

GRACIAS POR CONFIAR EN LUBRANO HOGAR,
les deseamos una grata estadía en nuestro sitio.

Nuestros servicios

ENVÍOS A DOMICILIO

Hacemos entrega en puerta de nuestros productos, y si la compra fue realizada a través de nuestra web, el envío es SIN CARGO!

ARMADO DE MUEBLES EN DOMICILIO

Para su plena comodidad, nuestro personal se encargará de armar el mueble que adquirió en nuestras tiendas en el lugar que usted nos indique de su casa

CRÉDITOS PERSONALES

Para ayudarle a conseguir eso que más quiere, le acercamos la posibilidad de obtener un crédito personal en el acto con los mínimos requisitos.

CONSULTAnos

GARANTÍA EN TODOS LOS PRODUCTOS

Todos nuestros artículos, desde el más pequeño, cuentan con garantía desde el momento de realizar su compra, sepa que siempre podrá confiar en nosotros.

× Envíanos un Whatsapp